viernes, octubre 14, 2011

Piso 8

Podría seguirte en la oscuridad,
subir la escalera que me conduce a ti,
ese no es problema.
El problema es lo que pase allí.
Si te sigo, puedo no volver a salir,
perderme en tus brazos de sol
o podría pasar un angel
que me haga esperar el alba con
el temor del final que se acerca.
Pero tú no tienes miedo de mí,
soy yo el que teme tu cercanía,
aunque te busco cada tarde,
cuando ya todos se han ido.
En verdad perdona el egoísmo
pero si fuera posible te llevaría conmigo,
ahora mismo, solamente no te vayas
antes del alba, no te vayas antes de verte
no te vayas antes de sentirte.
Luego podrás desaparecer en silencio
y al despertar podré pensar que fuiste solo un sueño.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

sube al piso 8, deja el miedo!!!

octubre 17, 2011 10:41 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Es que es tan bonito... quiero disfrutar cada momento, grabar en mi mente cada sensación, incluso la incertidumbre y el temor. Luego, cuando suba al piso 8, la magia puede terminar en un instante y entonces no importará que tan efímero sea ese instante, siempre será eterno. Entre tú y yo nunca habrá saciedad, siempre quedarán las ganas de más, la sensación de que faltó un final

octubre 17, 2011 3:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home